facebook twitter google linkedin Share

 

Sea su propio jefe. Trabaje desde su casa. Administre su tiempo y cree nuevos círculos de amistad, ganancias proporcionales a su esfuerzo... Estas son algunas de las ventajas con las que la dinámica de la venta directa atrae a futuros distribuidores. Y de hecho, ¡da resultado!: solo en el 2013, esta industria generó más de USD 900 millones en el Ecuador.

 

 


 

Ecuador se destaca entre uno de los mejores destinos turísticos de América Latina. De hecho, Virtuoso Travel Advisor menciona al país como “El lugar al que se debe ir” y World Travel Award lo eligió como “El mejor destino verde” y a Quito como “Nuevo destino líder de Sudamérica”.


 

Las aseguradoras ven la necesidad de adaptarse a los cambios. Aunque en Ecuador hay compañías como Seguros Equinoccial con 40 años y Seguros Unidos con más de 100 años  en el mercado, la demanda les exige buscar nuevos canales de interacción con los usuarios para ofrecer sus servicios.


 

Pedro Sancho, es ingeniero en administración y sistemas y lleva más de 20 años trabajando en departamentos de tecnología de compañías aseguradoras en el Ecuador. Actualmente trabaja en Seguros Unidos, empresa que lleva más de 100 años en el mercado de los seguros en Ecuador. Sancho nos comenta algunos proyectos tecnológicos de su empresa. 

 








 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2021 Computerworld