facebook twitter google linkedin Share

Para alcanzar la recordación inmediata en el consumidor no solo se requiere de la inversión en capital ni de la trayectoria en el sector. Para ser el primero en la mente de las personas, será necesario utilizar todas las estrategias de persuasión. Y si no fuese así, quedaría de lado la sensación de felicidad que surge al abrir una botellita de gaseosa negra, ¿verdad?

Pero ser parte de un top of mind supera el giro de negocio de una compañía. Para los atléticos bastaría imaginar el “swoosh” para conocer la marca de zapatos deportivos más populares y para los amantes de tecnología, la idea de una manzana plateada revelaría la marca disruptiva en dispositivos.

La recordación de empresas mundiales es una sentencia que las consultoras, año a año, intentan despuntar. En Ecuador, Computerworld Ecuador se complace en compartirles el segundo estudio consecutivo que revela las marcas con mayor recordación esporádica. El ranking revela nombres y propone retos, en los cuales se espera un replanteamiento de mensaje como estrategia de marketing y, por su puesto, una lucha constante por la fidelización de los clientes a partir de la innovación.

 

 

Descargue el PDF completo

Antonio Morales y el 'boom' de la geoloc…

El CEO de Location World repasa su camino al éxito  

Read more

Francisco Balarezo y el poder de la cone…

La vida de una de las personas más decisivas en la historia del Internet ecuatoriano

Read more

Alejandro Freund y el éxito de emprender

Alejandro Freund, CEO de Yaestá.com, explica cómo llegar al éxito empresarial y el poder del emprendimiento

Read more

Frank Nankervis y su olfato para los neg…

Frank Nankervis, CEO de Logikard, nos explica cómo su vida dio un giro inesperado hasta posicionarse en la cumbre de la producción de tarjetas plásticas

Read more

Marcelo Bonilla y la infraestructura Mar…

Marcelo Bonilla, CEO de Martel, nos explica el inicio de la compañía en el mercado de los accesorios e instalaciones de comunicaciones.

Read more

Francisco Guzmán: hacer las cosas difere…

José Francisco Guzmán, Country Manager de Level 3 en Ecuador, nos cuenta sus inicios y cómo la curiosidad lo hizo llegar muy lejos.

Read more

 


 

Disco duro con 2 TB de capacidad

    Con una conectividad USB 3.0, el WD My Passport Ultra tiene hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento. Incluye software de respaldo automático. ...

Leer más

S6 con una experiencia auditiva

Samsung Galaxy S6 se ve y se siente totalmente diferente a cualquiera de sus antecesores. Pero, ¿ya lo notaste? También suena diferente.   Y esto es  porque Gal...

Leer más

All in One con Lenovo

  La evolución de lso dispositivos permiten una versatilidad al momento de usarlos. Conoce algunos modelos actuales.  ...

Leer más

Apple y su iWatch

  Los relojes de gama alta se caracterizan por su precisión absoluta y el Apple Watch no es una excepción. Sincronizado con el iPhone, este reloj muestra la hora con una...

Leer más

Zebra tiene una imagen

Junto a Motorola Solutions, la empresa brinda un portafolio que comprende desde impresoras de etiquetas, tarjetas, recibos, hasta soluciones de software inteligente para compañía...

Leer más

Lenovo presenta nueva tableta

  Lenovo presentó una nueva tableta en el MWC de Barcelona. Se trata de la primera tableta, Lenovo Tab 2 A10-70. Trae una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FullHD...

Leer más






 



Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2017 Computerworld