facebook twitter google linkedin Share

Para alcanzar la recordación inmediata en el consumidor no solo se requiere de la inversión en capital ni de la trayectoria en el sector. Para ser el primero en la mente de las personas, será necesario utilizar todas las estrategias de persuasión. Y si no fuese así, quedaría de lado la sensación de felicidad que surge al abrir una botellita de gaseosa negra, ¿verdad?

Pero ser parte de un top of mind supera el giro de negocio de una compañía. Para los atléticos bastaría imaginar el “swoosh” para conocer la marca de zapatos deportivos más populares y para los amantes de tecnología, la idea de una manzana plateada revelaría la marca disruptiva en dispositivos.

La recordación de empresas mundiales es una sentencia que las consultoras, año a año, intentan despuntar. En Ecuador, Computerworld Ecuador se complace en compartirles el segundo estudio consecutivo que revela las marcas con mayor recordación esporádica. El ranking revela nombres y propone retos, en los cuales se espera un replanteamiento de mensaje como estrategia de marketing y, por su puesto, una lucha constante por la fidelización de los clientes a partir de la innovación.

 

 

Descargue el PDF completo







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld