facebook twitter google linkedin Share
 
 
 
 
Los discos duros tradicionales empiezan a perder protagonismo, mientras que las unidades de estado sólido se contemplan como el futuro del almacenaje. 
 
 
La empresa estadounidense, Kingston, ha incursionado en el desarrollo de esta tecnología, y entre sus novedades figura HiperX, su gama de alto desempeño.
 
 
Entre sus elementos cuenta con memorias DDR, flash USB, e incluso audífonos.
 
 

Memorias DDR

Diseñadas para alto desempeño, pueden realizar overclocking y llevar al máximo el desempeño del ordenador, sin correr riesgos de daño en hardware. En sus tres niveles de adaptabilidad de frecuencia, se puede elegir entre modo automático, perfiles determinados y manual. Diseñada para los diversos requerimientos de cada usuario.
 

Unidades de estado sólido

Son silenciosas, no se calientan y  son 5 veces más rápidas en comparación a los discos duros tradicionales. Estas son algunas de las características a destacar, además de su resistencia, ya que al no poseer partes móviles en su interior, resiste de mejor forma a los impactos. Y el encriptado por hardware, el cual tiene un nivel de seguridad de 256 bits y se encarga de codificar su información para que sólo usted tenga acceso a ella, sin perder velocidad de transferencia.

 

Memory flash USB

Como parte de la adopción del nuevo estándar 3.0 en USB, ahora la transferencia es 15 veces más rápida, en comparación al estándar 2.0. Pero su fuerte es la seguridad, bajo un sistema de encriptación AES de 256 bits y un procesador de seguridad incorporado, se garantiza la portabilidad fiable de su información.
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld