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Con un aumento del 24% en comparación al año anterior, la CNT ha entregado 273 mil 900 servicios en internet fijo, 730 mil 630 con telefonía fija, 104 mil 729 en televisión, 587 mil 952 en internet móvil y un millón 039 mil 245 en telefonía móvil.

El trabajo en equipo entre las áreas técnica y comercial es el eje fundamental para que más ecuatorianos se conecten con la mejor. Una importante iniciativa ha sido la aplicación del “Plan Un Día”, en el que se comercializa y se instalan inmediatamente los servicios, iniciativa que se ha aplicado en esta provincia.

La nueva tecnología de fibra óptica que aplica la Corporación permite mayor velocidad y seguridad en la información. En Pichincha ya son cerca de 14 mil 400 casas pasadas y cerca de 214 proyectos inmobiliarios. La meta nacional para 2020 es de 750,000 casas pasadas.

Para Héctor Segovia, administrador de la Regional 2 de la CNT EP, la remodelación de los Centros Integrados de Servicios (CIS), la instalación de agencias y puntos de atención en lugares estratégicos de la provincia, la capacitación permanente y el compromiso del personal son factores importantes que indicen en la calidad del servicio y por eso las preferencias de los usuarios se enmarcan en elegir los servicios de telecomunicaciones de la Corporación.

La CNT EP ha creado una política institucional para asegurar la continuidad de su planificación estratégica. Trabaja para superar sus propias metas y mejorar el servicio al ciudadano.

 

 







 



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