facebook twitter google linkedin Share



CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) completó la adquisición de Level 3 Communications, Inc. La combinación de CenturyLink y Level 3 crea una compañía líder en servicios de red a nivel global, capaz de proveer a los clientes una amplia gama de soluciones tecnológicas de alta calidad, sobre una red de fibra segura y confiable.

La compañía combinada, con ingresos proforma estimados de $ 24 mil millones para los últimos doce meses terminados el 30 de junio de 2017 (excluyendo los ingresos relacionados con la venta de negocios de colocation de CenturyLink del 1 de mayo de 2017, e incluyendo eliminaciones estimadas intercompañías y ajustes contables de compras), anticipa que aproximadamente 75 por ciento de sus ingresos core provendrá de los clientes corporativos y aproximadamente dos tercios de su facturación core, corresponderán a servicios estratégicos.  La red de CenturyLink ahora conecta más de 350 áreas metropolitanas con más de 100.000 edificios on-net habilitados para fibra, incluidos 10.000 edificios en EMEA y América Latina.

''CenturyLink ahora se encuentra focalizado en las necesidades de red y servicios de TI de nuestros clientes''; comentó Glen F. Post III, Chief Executive Officer de CenturyLink'; ''Nuestros clientes, que van desde consumidores individuales a empresas globales, se beneficiarán con nuestras soluciones innovadoras y ampliadas de red, nuestros servicios gerenciados complementarios y nuestra fuerza de trabajo altamente calificada''.


Ahora CenturyLink está mejor posicionada para:

Ofrecer un portfolio más amplio de productos innovadores de soluciones de red y servicios de TI de avanzada, diseñado para satisfacer las necesidades de tecnologías complejas y de protección contra las amenazas. 

Entregar estas soluciones y servicios a los clientes corporativos, de gobierno, mayoristas y consumidores a través de una red global de fibra a gran escala. 

Seguir invirtiendo en el alcance y en las velocidades de su infraestructura de banda ancha para pequeñas empresas y consumidores.

''Nuestra meta es convertirnos en el mejor proveedor de servicios de red a nivel mundial y tenemos la capacidad de lograrlo como una sola compañía," expresó Jeff Storey, Presidente y Chief Operating Officer de CenturyLink''. CenturyLink está enfocada en brindar una experiencia única para nuestros clientes, impulsando al mismo tiempo un crecimiento rentable e incrementando el flujo de caja libre por acción. Nuestra escala y experiencia nos permitirán hacerlo en nombre de nuestros clientes, empleados y accionistas''.


Detalles de la Transacción

Los accionistas de CenturyLink ahora poseen aproximadamente el 51 por ciento, y los accionistas de la ex Level 3 son titulares de alrededor del 49 por ciento de la compañía combinada.  La sede de CenturyLink seguirá estando en Monroe, Luisiana, con una presencia operativa clave en Colorado y en el área metropolitana de Denver.

 

Acerca de CenturyLink

Visite www.level3isnowcenturylink.com para conocer más sobre la nueva CenturyLink. CenturyLink (NYSE: CTL) es el segundo mayor proveedor de comunicaciones de los EUA que presta servicios a clientes corporativos. Con clientes en más de 60 países y un intenso foco en la experiencia deL cliente, CenturyLink se esmera para ser la mejor compañía de redes del mundo, resolviendo la crecientE demanda de los clientes por conexiones confiables y seguras. Asimismo, la empresa actúa como socio de confianza de sus clientes, ayudándolos a administrar las crecientes complejidades de red y de TI y brindando soluciones gerenciadas de red y de ciberseguridad que los ayuden a proteger sus negocios.


 


 

Allan Chootong: Innovar desde el origen.

Su curiosidad lo llevó a especializarse a través del tiempo

Read more

José Barbosa y su filosofía de vida enfo…

Un repaso por la vida del Rector de la Universidad Técnica Particular de Loja. 

Read more

Rafael Meneses y su vida en un entorno t…

 Un repaso por la vida del Vicepresidente de Grupo Provedatos

Read more

Eduardo Jurado y su historia de innovaci…

El CEO de Sem Group repasa cómo ha construido su ecosistema de innovación

Read more

Alberto Sandoval y la democratización te…

La historia de uno de los personajes más importantes para la evolución del sector TIC ecuatoriano  

Read more

Antonio Morales y el 'boom' de la geoloc…

El CEO de Location World repasa su camino al éxito  

Read more

 


 

Apple y su iWatch

  Los relojes de gama alta se caracterizan por su precisión absoluta y el Apple Watch no es una excepción. Sincronizado con el iPhone, este reloj muestra la hora con una...

Leer más

Kingston y su potente gama HiperX

Los discos duros tradicionales empiezan a perder protagonismo, mientras que las unidades de estado sólido se contemplan como el futuro del almacenaje. ¡Conoce las soluciones Kingston!   ...

Leer más

Lenovo presenta nueva tableta

  Lenovo presentó una nueva tableta en el MWC de Barcelona. Se trata de la primera tableta, Lenovo Tab 2 A10-70. Trae una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FullHD...

Leer más

Disco duro con 2 TB de capacidad

    Con una conectividad USB 3.0, el WD My Passport Ultra tiene hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento. Incluye software de respaldo automático. ...

Leer más

Imprime 80 páginas por minuto

      La Versant 80 ofrece opciones de impresora de producción que pueden utilizarse con simplicidad por calquier operario. Además, el equipo trabaja c...

Leer más

All in One con Lenovo

  La evolución de lso dispositivos permiten una versatilidad al momento de usarlos. Conoce algunos modelos actuales.  ...

Leer más






 



Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2017 Computerworld