facebook twitter google linkedin Share



CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) completó la adquisición de Level 3 Communications, Inc. La combinación de CenturyLink y Level 3 crea una compañía líder en servicios de red a nivel global, capaz de proveer a los clientes una amplia gama de soluciones tecnológicas de alta calidad, sobre una red de fibra segura y confiable.

La compañía combinada, con ingresos proforma estimados de $ 24 mil millones para los últimos doce meses terminados el 30 de junio de 2017 (excluyendo los ingresos relacionados con la venta de negocios de colocation de CenturyLink del 1 de mayo de 2017, e incluyendo eliminaciones estimadas intercompañías y ajustes contables de compras), anticipa que aproximadamente 75 por ciento de sus ingresos core provendrá de los clientes corporativos y aproximadamente dos tercios de su facturación core, corresponderán a servicios estratégicos.  La red de CenturyLink ahora conecta más de 350 áreas metropolitanas con más de 100.000 edificios on-net habilitados para fibra, incluidos 10.000 edificios en EMEA y América Latina.

''CenturyLink ahora se encuentra focalizado en las necesidades de red y servicios de TI de nuestros clientes''; comentó Glen F. Post III, Chief Executive Officer de CenturyLink'; ''Nuestros clientes, que van desde consumidores individuales a empresas globales, se beneficiarán con nuestras soluciones innovadoras y ampliadas de red, nuestros servicios gerenciados complementarios y nuestra fuerza de trabajo altamente calificada''.


Ahora CenturyLink está mejor posicionada para:

Ofrecer un portfolio más amplio de productos innovadores de soluciones de red y servicios de TI de avanzada, diseñado para satisfacer las necesidades de tecnologías complejas y de protección contra las amenazas. 

Entregar estas soluciones y servicios a los clientes corporativos, de gobierno, mayoristas y consumidores a través de una red global de fibra a gran escala. 

Seguir invirtiendo en el alcance y en las velocidades de su infraestructura de banda ancha para pequeñas empresas y consumidores.

''Nuestra meta es convertirnos en el mejor proveedor de servicios de red a nivel mundial y tenemos la capacidad de lograrlo como una sola compañía," expresó Jeff Storey, Presidente y Chief Operating Officer de CenturyLink''. CenturyLink está enfocada en brindar una experiencia única para nuestros clientes, impulsando al mismo tiempo un crecimiento rentable e incrementando el flujo de caja libre por acción. Nuestra escala y experiencia nos permitirán hacerlo en nombre de nuestros clientes, empleados y accionistas''.


Detalles de la Transacción

Los accionistas de CenturyLink ahora poseen aproximadamente el 51 por ciento, y los accionistas de la ex Level 3 son titulares de alrededor del 49 por ciento de la compañía combinada.  La sede de CenturyLink seguirá estando en Monroe, Luisiana, con una presencia operativa clave en Colorado y en el área metropolitana de Denver.

 

Acerca de CenturyLink

Visite www.level3isnowcenturylink.com para conocer más sobre la nueva CenturyLink. CenturyLink (NYSE: CTL) es el segundo mayor proveedor de comunicaciones de los EUA que presta servicios a clientes corporativos. Con clientes en más de 60 países y un intenso foco en la experiencia deL cliente, CenturyLink se esmera para ser la mejor compañía de redes del mundo, resolviendo la crecientE demanda de los clientes por conexiones confiables y seguras. Asimismo, la empresa actúa como socio de confianza de sus clientes, ayudándolos a administrar las crecientes complejidades de red y de TI y brindando soluciones gerenciadas de red y de ciberseguridad que los ayuden a proteger sus negocios.


 


 







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld