facebook twitter google linkedin Share

 
 
Quito, octubre 2017. GMS empresa ecuatoriana con amplia experiencia en Seguridad de la Información, organizó en la ciudad de Quito la sexta edición de “Conferencia Anual GMS2017”. La temática principal desarrollada durante toda la jornada fue “Ingeniería Social, la siguiente barrera de la seguridad”.
 
 
Durante el evento se realizó el “Reto GMS 2017: El Superhéroe que hay en usted”. Donde los participantes de esta jornada de conferencias debían completar una serie de actividades y atravesar la “Ciudad GMS” para obtener los cinco poderes para su superhéroe. Este espacio de análisis permitirá a los participantes aportar con sus conocimientos y destrezas en el área tecnológica para lograr vencer junto a su superhéroe el ciberataque.
 
 

En la foto: Jonathan Córdoba, Gerente Regional Servicios Administrados GMS; Roberto Aguilar, Gerente de Consultoría de TI; Xavier Almeida, Gerente General GMS; Esteban Lubensky, Presidente Ejecutivo GMS; Bruno Sanchez, Gerente Comercial GMS; Alejandro Navarro, Gerente GMS Colombia.

 
Sobre GMS
Fundada en 1978, GMS es una de las empresas de seguridad informática de mayor trayectoria en la región. Su visión es ser el líder a nivel regional de la seguridad de la información que aporta de manera innovadora a la productividad de sus clientes.
 
 
 
 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld