facebook twitter google linkedin Share

 

 

ExpoTIC 2017 se inauguró con puntos de vista sobre la industria tecnológica del país, de las personalidades más influyentes del sector: Guillermo Hernando León, ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información; Patricio Espinosa, CEO de IBM Ecuador; y Andrés Moreno, CEO de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

 

Asimismo, brindaron palabras de Rafael Roldán Muñoz, presidente de Computerworld y Ricardo Dueñas Novoa, presidente ejecutivo del Grupo Ekos, quienes dieron la bienvenida a los invitados VIP y agradecieron su participación en tan importante evento.

 

 

 

La segunda Feria de Negocios del sector TIC de Ecuador congregó a 1.000 asistentes, con la presencia de los líderes en innovación empresarial, quienes participaron en la socialización de las tendencias TIC relevantes para la administración de una firma vanguardista.

 

 

Destacaron los espacios y actividades innovadoras como las reuniones exclusivas entre clientes y proveedores de las empresas más importantes del país para desarrollar leads comerciales.

 
 

 

 

Durante el primer día de conferencias, ExpoTIC contó con la presencia de Fausto López, Gerente Coordinador Nacional de Clientes Gubernamentales y Corporativos de CNT; Daniel Álvarez-Torres, CTO de IBM Ecuador; Hugo Proaño, CTO de Telconet Ecuador; Julián Vivas, Ingeniero de aplicaciones internacionales de Furukawa; un panel de Hewlett Packard Enterprise (Francisco Torres, Pablo Alomoto y Juan Francisco Bastidas); y Damián D’Onofrio, CEO de Doppler E-Mail Marketing.

 

 

 

 

Mientras que el segundo día destacaron César Puga, Jefe de Productos Corporativos Especiales de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones; Jorge Villacís, Gerente de Territorio de Impresión para Ecuador de HP Inc.; Diego Basantes, Product Line Manager para Ecuador y Perú de Level 3 Communications; Carlos Bustos, Gerente General ONHOFF América; Igor Krochin, Gerente Regional de Telconet Ecuador; Servio Romero, Technical Advisor de Inova Solutions para Ecuador.

 
 
 

 

 

 

 

 

 

Bticino-Ortronics, CNT, EC-Solutions, Epson, Furukawa, HP Inc, HP Enterprise, Inacorpsa, iNube, Inova Solutions, Level 3, Martec, Telconet, Transnexa, Universidad de Especialidades Espíritu Santo y ZC Mayoristas fueron las marcas participantes de la feria, que se presentaron con stands en los que exhibieron su variada oferta de productos y servicios. 

 

 

Para cerrar con broche de oro, se realizó el Pitch Competition, certamen que premió a las seis mejores startups del país y contó con un jurado de altísimo nivel, compuesto por:

 

 

  • Luis Enrique Coloma, CEO de Corporación GPF
  • Ricardo Cuesta, CEO de Produbanco Grupo Promerica
  • Ricardo Dueñas, CEO de Corporación Ekos
  • Henry Yandún, CEO de Kubiec
  • Mario Hidalgo, Socio Líder de Auditoría de Deloitte

 

 

Entre las startups de base tecnológica y aplicación en los negocios, se presentaron:


 

  • Multidoctores
  • Lila Working Moms
  • Apis
  • Facturero Móvil
  • Llanta 247.com
  • Buenplan
     

 

¡Felicitaciones a Lila Working Moms por ser la mejor startup del país!

 

 

 

Todas las novedades en nuestras cuentas oficiales:

 







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld