facebook twitter google linkedin Share

 

 

En búsqueda de ser un aporte real en la vida de los ecuatorianos, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones realizó el lanzamiento de la revista WOW, herramienta que cuenta con material promocional e información sobre tendencias tecnológicas de nuestro país y del mundo entero.

 

 

El contenido editorial está dirigido a toda clase de público, cualquier persona que tenga acceso a Internet -desde un smartphone, tablet o computador-  hasta expertos gamers que quieran conocer las novedades de tecnología, aprovechando el dinamismo que tiene esta temática.

 

 

La revista es bimensual y se encuentra distribuida a nivel nacional en los 200 Centros Integrados de Servicios de CNT, 20 distribuidores indirectos, en algunos locales de la cadena Etafashion y en la Alianza Francesa de Quito. Asimismo, puedes encontrarla de manera digital en www.wowcnt.com

 

 


El ejemplar es completamente gratuito con el fin de difundir las iniciativas de productos y servicios que brinda la CNT, además de las innovaciones que ofrece el mercado de las telecomunicaciones.

 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld