facebook twitter google linkedin Share

 



La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), a través de su plataforma CNT Play, presenta la serie policiaca Shungo, donde el suspenso y el misterio se manifiestan.

 

 

La sinopsis del 'show' se escribe sobre la historia de tres personajes: Leo, un joven policía degradado por su mal comportamiento; Roxana, una perspicaz asistente del fiscal con un pasado misterioso y Roca, un policía retirado que vive en la clandestinidad. Sus vidas se verán encontradas cuando un misterioso crimen es llevado a cabo en la ciudad.

 

 

Para la producción de esta serie, se buscaron alianzas estratégicas entre CNT Play y la productora Turutá Films. Así se logró materializar la idea de este espacio.

 

 

Cuando se presentó la oportunidad en CNT Play, los directores y guionistas Juan Pablo Guerrero y Marco Pareja desarrollaron una idea para una serie web. Cuando el proyecto fue aprobado, los directores escribieron el guión de la primera temporada en un mes. Eso los llevó a realizar una breve exploración de la temática que querían abordar en varios encuentros con fiscales, peritos y policías. Esos encuentros les proporcionaron las bases para la creación de personajes y el desarrollo de la historia. Ana Lucía Silva, Juan Andrés Álvarez y Ernesto Albán fueron convocados para interpretar a los protagonistas.

 

 

En un mes de rodaje, con locaciones en Quito y con la participación de 80 extras y actores secundarios, se filmaron los 12 capítulos, que corresponden a la primera temporada.
 

 

Los televidentes pueden ver la serie, dando clic aquí
 







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld