facebook twitter google linkedin Share

 

Regalar tecnología es una opción que no pasa de moda. Al contrario, sus constantes avances nos obliga a mantenernos a la vanguardia mediante un mundo de posibilidades, que se abren a través de ella.

 


La tecnología, sin duda, modifica el entorno de quienes hacen uso de ella y transforma el mundo paulatinamente, satisfaciendo las necesidades de sus habitantes.
¿Aún no sabes qué obsequiar a esa persona especial? No lo dudes, regala conectividad.

 

 


Cuando obsequias un teléfono inteligente, una laptop, una tablet o un computador, estás ofreciendo mucho más allá que un aparato de comunicación o trabajo. Estás dando la posibilidad de conocer el mundo a través por medio de un dispositivo.

 

 


Entre las atracciones tecnológicas está el nuevo Huawei P9, un smartphone con cámara dual, pantalla de 5,2 pulgadas full HD y batería de 3.000 mAh, para que no te pierdas ningún momento. 

 

 

Huawei y Leica -empresa alemana dedicada a la fabricación de cámaras fotográficas- se juntaron para dar un valor agregado a este nuevo dispositivo en los campos de fotografía y video. De la fusión resultó la perfecta captura de colores, precisión del blanco y el negro e incluyó luz y nitidez a las fotos y videos a través del funcionamiento conjunto de dos sensores. Además, mediante procesadores integrados la cámara de 12 megapíxeles permite un mejor enfoque, velocidad y procesamiento de la imagen.

 

 


Para tomar selfies, el Huawei P9 te trae una cámara frontal de ocho megapíxeles, para lograr fotos de alta calidad, incluso cuando haya poca luz.

 

 

El nuevo Huawei P9 es el primer smartphone del mundo que cuenta con una antena virtual triple y que se adecúa a diferentes condiciones de señal. En cuanto al wifi, el Huawei P9 clasifica de manera automática los puntos de red inalámbrica, seleccionando los de mejor conectividad.

 


¡No te quedes sin tu smartphone! Adquiere tu Huawei P9 en cualquier punto de atención y ventas CNT, con los beneficios del plan móvil promocional que incluye tres gigas para navegar, suscripción a Deezer Premium y redes sociales libres por USD 51,52 mensual. Si te cambias a CNT podrás elegir entre un bono de 18 gigas o llamadas ilimitadas a cualquier operadora porque el regalo perfecto está en tus manos, CNT es LTE 4G.

 

 

¡Además,  recibe un gift box (selfie stick y power blank) de regalo! 

 

 

 

 

¡Conoce la cartera completa de servicios y productos que CNT tiene para ti!
 







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld