facebook twitter google linkedin Share

 

 

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP con la iniciativa de mantener un relacionamiento más cercano con sus clientes para construir nuevas soluciones  de transformación empresarial, en base a sus necesidades tecnológicas y estratégicas, realizó el encuentro “Juego Serio”, una serie de talleres enfocados en la innovación abierta, junto a importantes representantes del sector público y junto a Gerentes y Directores de TIC de empresas privadas. 

 

El encuentro se llevó a cabo bajo la metodología Lego Serious Play, que consiste en la resolución creativa de problemas a través del juego. Esta actividad permite conectar las ideas, visión y opiniones de los participantes a través de la construcción, fomentando así la creatividad y el trabajo en equipo al momento de plantear soluciones. 

 

Silvia Glas, Gerente de Marketing de CNT comentó: “Desde CNT, estamos siempre pensando en contribuir con las empresas ecuatorianas desde la óptica de la innovación en la convergencia digital, mostrando las tendencias actuales en el aumento de la productividad y el fortalecimiento de empresas inteligentes. Para esto, hemos creando espacios de innovación y trabajo con nuestros clientes”.

 

 

Actualmente, la CNT EP ofrece un amplio portafolio de soluciones tecnológicas para empresas,como por ejemplo:  servicio de Data Center físico y virtual para manejo de altos volúmenes de información;servicios especiales como Asistencia Médica Teledirigida, Plataformas de Educación Interactivas, Gestión Inteligente de flotas; planes de Comunicaciones Unificadas que integran internet móvil, telefonía fija, correo y video conferencias; entre otras. El objetivo de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones  es crear nuevos servicios para empresas y potenciar los que ya ofrecen. 

 

“Para que una empresa innove, debe entender los inmediatos cambios que suceden en el contexto tecnológico y es importante anticipar las necesidades de los clientes y estar preparados para los cambios implícitos en el mundo de la tecnología.”, afirma Fausto López, Gerente de Clientes Gubernamentales y Corporativos. 

 

 

El encuentro “Juego Serio” se llevó a cabo el pasado 17 de agosto junto al sector público, y el 19 de agosto junto al sector privado y tuvo con un involucramiento de directivos y colaboradores de CNT, en pro de generar soluciones enfocadas en las necesidades de los clientes. 

 

 







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Computerworld