facebook twitter google linkedin Share

Teradata presentó su solución Teradata Cloud, enfocada en analytics de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing. Además promueve un atractivo programa a través de revendedores autorizados, el cual abarca toda Latinoamérica,con socios actuales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

“El programa brinda una excelente oportunidad para que cualquier empresa que desee crear un ambiente analítico de primera línea a través de una inversión de acuerdo a sus necesidades y con el apoyo directo de una empresa local que comprenda sus desafíos y oportunidades”, afirma Francisco Bernal, Business Consulting Partner Caribbean & Latam de Teradata Corp.

Actualmente las empresas que se enfrentan a la inestabilidad económica y a constantes cambios de comportamientos y requerimientos por parte de sus consumidores, requieren evolucionar el uso de su tecnología a fin de volverse más flexibles, ágiles y productivas desarrollando soluciones analíticas confiables.

Teradata Cloud es una solución que ofrece acceso remoto —como un servicio— a un entorno de Teradata Database, Teradata Aster® Discovery Platform o ApacheTM Hadoop® completamente configurado, con servicios básicos pre-incorporados, servicios de consultoría y complementarios opcionales.


Toda empresa que requiera desarrollar óptimas capacidades analíticas, no le implica necesariamente comprar, instalar y mantener una infraestructura analítica completa de alta inversión. Las empresas buscan encontrar el equilibrio perfecto entre valor y soporte, que cubra las necesidades específicas de sus negocios y sus objetivos financieros.


La asociación que mantiene Teradata Corp. en la región con empresas especialistas en Data Analytics, Business Intelligence, y expertos de industria, brindará ventajas a un mercado diverso, dando servicio a un gran tamaño de clientes así como a cubrir necesidades propias de las industrias a las cuales pertenecen, otorgando soluciones analíticas de calidad.

“Los Resellers en la región están en capacidad de comercializar por sí solos la solución de Teradata Cloud e implementarla según los requerimientos de sus propios clientes, con toda la fiabilidad y apoyo de la marca Teradata, por lo que los clientes podrán tener la certeza de productos y servicios certificados por Teradata, lo que asegurará la calidad de los resultados y de su retorno de inversión”, aseguro Valentin Virasoro, Alliance Manager LATAM, de Teradata Corp.

 







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Computerworld