facebook twitter google linkedin Share

 

 

¿De qué forma la tecnología ha colaborado para que seamos conocidos alrededor del mundo? y ¿Cómo la aplicación de la tecnología puede beneficiar a este sector? En los últimos 5 años nuestro aís ha tenido un significativo aumento de turistas extranjeros. Esto se debe en parte al buen trabajo que ha realizado el sector de la hospitalidad. Ha sabido brindar experiencias que atraviesan fronteras. Pero también se debe al uso de portales web como Tripadvisor, Expedia, Booking.com, y un millar más, que sirven como una gran vitrina para mostrar al mundo la calidad de servicio y atención que brinda el país.

 

Pero, ¿cuándo un hotel debe figurar en plataformas web? Según Gabriela Romo, coordinadora de la escuela de hotelería y turismo de la UDLA, una persona visita alrededor de 23 sitios web antes de realizar una compra. Por esta razón no solo basta con figurar en Internet, la competencia es global. La relación cliente - hotel no termina una vez que el turista ha regresado a su país, él puede realizar un feedback en el que comente sobre su experiencia, y este será uno de los factores decisivos sobre los cuales el lugar será valorado.

 

Por esta razón los hoteles deben esforzarse por estar sobre el estándar, y parte de ello incluye la adopción de la tecnología. Pero no vista como un gasto, sino como una inversión, para dar un valor añadido al establecimiento, y distinguirse del resto.

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo:

 

Zoom al sector: Seguros







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2021 Computerworld