facebook twitter google linkedin Share

 

Ecuador se destaca entre uno de los mejores destinos turísticos de América Latina. De hecho, Virtuoso Travel Advisor menciona al país como “El lugar al que se debe ir” y World Travel Award lo eligió como “El mejor destino verde” y a Quito como “Nuevo destino líder de Sudamérica”.


 

Pedro Sancho, es ingeniero en administración y sistemas y lleva más de 20 años trabajando en departamentos de tecnología de compañías aseguradoras en el Ecuador. Actualmente trabaja en Seguros Unidos, empresa que lleva más de 100 años en el mercado de los seguros en Ecuador. Sancho nos comenta algunos proyectos tecnológicos de su empresa. 

 


 

Las aseguradoras ven la necesidad de adaptarse a los cambios. Aunque en Ecuador hay compañías como Seguros Equinoccial con 40 años y Seguros Unidos con más de 100 años  en el mercado, la demanda les exige buscar nuevos canales de interacción con los usuarios para ofrecer sus servicios.



 

Todos quieren mantener sus bienes seguros. Cada vez crece más la tendencia de contratar un seguro para cuidar los bienes de accidentes, robos o desastres naturales. Hoy las compañías aseguradoras ofrecen pólizas para todo tipo de objetos, las tradicionales como el auto o la casa y otras que se ajustan más a las nuevas necesidades de los negocios como seguros de flotas, equipos tecnológicos, maquinaria industrial y todo lo que pueda implicar una inversión importante para las empresas o las personas.

 

 

 


 

Sea su propio jefe. Trabaje desde su casa. Administre su tiempo y cree nuevos círculos de amistad, ganancias proporcionales a su esfuerzo... Estas son algunas de las ventajas con las que la dinámica de la venta directa atrae a futuros distribuidores. Y de hecho, ¡da resultado!: solo en el 2013, esta industria generó más de USD 900 millones en el Ecuador.

 

 








 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2021 Computerworld