facebook twitter google linkedin Share

 
Este año, Web Summit ha trabajado estrechamente con las Naciones Unidas sobre el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la organización para el evento. La idea es, no solo colocar la Web Summit a la vanguardia de los primeros desarrollos y descubrimientos del mundo, sino también estar a la vanguardia de la búsqueda de soluciones para el desarrollo sostenible empresarial.
 
En combinación con socios de eventos, oradores, escenarios y otras iniciativas, aquí están los principales factores que hacen que Web Summit 2018 sea el evento más sostenible de la actualidad: 
 

Botellas reutilizables y catering sostenible:

En línea con los SDG de Producción y Consumo Responsables de las Naciones Unidas, Web Summit garantizó que todas las empresas de catering en el evento de este año utilicen cubiertos y vajilla biodegradables o reciclables. 
 
Acoger con satisfacción las innovaciones en el sector tecnológico y las nuevas empresas de infraestructura:
 
El año pasado, Web Summit tuvo empresas como WEDOTECH y BABLE como expositores. 
En esta edición, incluso más pioneros en este espacio son bienvenidos para participar en 2018. 
Ejemplos incluyen Compare Your Footprint, la primera calculadora de carbono en línea completa, y El mío, una nueva empresa que utiliza el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial para comercializar y administrar la energía.
 
Entre otros aspectos sobre el uso responsable de recursos y estándares de sostenibilidad en el evento,  se deben destacar:






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2021 Computerworld