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Priorizar la organización y la marca:

Facebook decora sus paredes con carteles con un diseño distintivo de “Hack-o-lantern” y utiliza grupos internos para compartir publicaciones sobre Hacktober. Crear una identidad única para su esfuerzo de concienciación ayuda a las personas a identificarlo y encontrar formas de involucrarse.

Asociarse con organizaciones externas:

La Alianza Nacional de Seguridad Cibernética de Estados Unidos es un gran socio para el trabajo de concientización sobre seguridad, y ofrece ideas y contenidos.

Reconocer y recompensar el compromiso:

Los recuerdos de Hacktober como camisetas y pegatinas son tremendamente populares en Facebook. Los empleados que informan de actividades sospechosas o descubren uno de nuestros hackeos son recompensados ​​con uno de estos codiciados premios, que generan conciencia e incentivan a otros a involucrarse.

Ejecutar pruebas de seguridad en el entorno real:

las pruebas simples pueden ayudar a que las personas se acuerden de permanecer alerta. Recomendamos cosas que las personas encontrarían en un día de trabajo típico: enviar correos electrónicos de spear phishing (correos electrónicos maliciosos que parecen provenir de una fuente fiable) o colocar unidades USB en la oficina con malware falso, lo que les enseña a los empleados a pensárselo dos veces antes de conectar un dispositivo desconocido a su ordenador.

Juntar a la gente: 

ofrezca sesiones educativas impartidas por su equipo de seguridad, organice talleres interactivos, competiciones y concursos. Incluso puede usar la plataforma de ALB de código abierto de Facebook para ejecutar sus propios concursos de ALB.

La diversión es clave:

la seguridad no tiene por qué resultar aterradora. Facebook ha invitado a las familias a su sede para ver una película de temática de seguridad y a una noche de talla de calabazas. Estas y otras actividades prácticas ayudan a educar a las personas en un ambiente divertido e informal.
 
 
 


 

 
 
 
 

 






 



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