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El banco atiende a sus clientes a través de teléfono o videoconferencia y en redes sociales como Twitter o WhatsApp.

Según un comunicado, en sus oficinas no existe dinero en efectivo, ni papel, ni transacciones bancarias. “Nos enfocamos en un tipo de cliente que ha trasladado prácticamente toda su operativa a la banca móvil o a internet, pero que necesita un asesoramiento personal para contratar hipotecas, compra de viviendas o para conseguir mayor rentabilidad para sus ahorros”, explica Begoña Martínez, directora general de Pibank.

El producto estrella de Pibank, agrega la ejecutiva, es la Cuenta Nómina, que ofrece una rentabilidad del 0,50 % de interés nominal a los clientes que depositen su salario y mantengan un saldo medio mensual superior a 5.000 euros.

La institución indicó que en los próximos días presentará dos productos más: la tarjeta de crédito y la hipoteca Pibank.

Estos servicios se pueden contratar a través de pibank.es o en su app móvil IOS o Android. Además está prevista también la incorporación a los sistemas de pago con móvil Apple Pay y Google Pay.

Pibank es parte del proceso de transformación iniciado por el Grupo Pichincha para adaptarse a los cambios. A más de Ecuador, este grupo financiero tiene presencia en Perú, Colombia, EE.UU., Panamá y España. Cuenta con 4 millones de clientes.

Fuente: El universo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 



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