facebook twitter google linkedin Share


¿Cómo maneja Ren Zhengfei un gigante? El libro "Huawei Liderazgo, Cultura y Conectividad" lo explica, al tiempo que explora la historia de la empresa y de su fundador, Ren Zhengfei. En este libro se muestra lo que hizo diferente la multinacional para llegar a la cima en solo 30 años y ser reconocida como una empresa "colectiva".

Catorce años de meticulosa investigación y 136 entrevistas a ejecutivos revelan la razón del éxito de Huawei, el cual radica en su capacidad de transformar a la elite intelectual en una compañía de soldados con el mismo conjunto de valores y resolución, evitando al mismo tiempo una cultura de subordinación.

"Huawei Liderazgo, Cultura y Conectividad"  narra una filosofía de vida y de administración universal. Sus principales temas son la organización y la motivación de las personas.

Huawei se estableció en China, por lo que su historia, la filosofía y la cultura, la reforma y la apertura del país ha nutrido el crecimiento de la empresa.
Huawei es una compañía global, en la que la cultura e historias de diferentes naciones del mundo, así como la experiencia local y corporativa sobre la administración vienen formulando conjuntamente la lógica de valor, la misión y la visión de esta empresa multinacional.

Fuente: Boletín de prensa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld