facebook twitter google linkedin Share


Tras un año de prueba en Estados Unidos, Facebook ha decidido lanzar a nivel mundial su particular servicio de ‘streaming’ para ver contenidos, con el objetivo de competir con YouTube y otras plataformas de intercambio y difusión de vídeos. “Una de las funciones principales de Watch es descubrir a creadores de contenido desconocidos hasta el momento para el usuario”, tal y como ha comentado el responsable de video de Facebook, Fidji Simo.

Esta función cuenta con contenidos propios de la red social, de usuarios, informativos, deportes, serie y otros espacios. Su próximo estreno es la serie ‘Sorry for your loss’, una comedia dramática protagonizada por Elizabeth Olsen y Kelly Marie Tran que llegará el 18 de septiembre.

En este año de prueba, también se han estrenado dramas de perfil juvenil como ‘Skam Austin’, ‘Five Points’ y ‘Turnt’, así como una serie llamada ‘Sacred Lies’ que mezcla el thriller, el terror y los adolescentes. En el cajón tiene ‘Queen America’ con Catherine Zeta Jones en el reparto, cuyo estreno se espera para 2019.

A Facebook Watch se puede acceder desde la versión de escritorio, iOS, Android, Apple Tv, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV. “Cada mes, más de 50 millones de personas ven videos durante al menos un minuto en Facebook Watch en los Estados Unidos y el tiempo total dedicado a ver videos aumentó 14 veces desde inicios del 2018”, precisó Simo.

Fuente: Forbes

 
 
 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld