facebook twitter google linkedin Share

En pasados días, Eduardo Perdomo asumió el reto de dirigir la filial ecuatoriana, tras haberse incorporado a la Compañía el año pasado como Gerente Comercial.

Perdomo trabajó en Xerox por 23 años, durante los cuales empezó su experiencia laboral en Xerox Colombia en las áreas administrativas, contables, de marketing, planeación y retailing; desarrollando nuevas estrategias e implementando el modelo de canales en el país vecino. Tiempo más tarde llegó a Ecuador con el objetivo de implementar el mismo modelo, llevando a Xerox del Ecuador de la venta directa a la venta a través de canales.

Posterior a esto, Eduardo salió de la compañía y durante el tiempo que estuvo fuera, continuó construyendo su carrera, para luego regresar a Xerox bajo el firme compromiso de trabajar de cerca con los clientes y partners de la Compañía, aprovechando las oportunidades del mercado.

El nuevo Gerente está preparado todos los nuevos retos que implica su nuevo nombramiento en la Compañía, tiene un amplio conocimiento del mercado, orientado a la obtención de resultados y un excelente desempeño con los clientes.

“Llevo más de 30 años en este negocio, estuve cuando se lanzaron las primeras máquinas digitales y aún se rentaban las maquinas análogas. Este es un nuevo comienzo del cual tengo muchas expectativas y objetivos por cumplir” mencionó Perdomo.

Con este cambio, Xerox del Ecuador busca generar nuevas estrategias de negocios que cubran las necesidades de sus clientes finales y llegar con una oferta innovadora y diferenciadora, bajo la calidad característica de la marca.

Boletín Informativo
 

 

 
 
 
 
 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld