facebook twitter google linkedin Share

 

COMPUTERWORLD TELECOM SUMMIT es un evento presentado por PUNTONET, en el que se hablará de las tendencias y sistemas que marcan el mundo de las telecomunicaciones. Se realizará en Quito el 29 de mayo en el Swissotel y Guayaquil el 31 de mayo en el Hotel Sheraton.

El evento acogerá a expertos en tendencias digitales, seguridad de la información, y transformación digital. Quiénes dictan conferencias y estrategias para mejorar el rendimiento de las empresas en la nueva era digital.

Las conferencias que se tratarán en el evento son: “Tendencia y estrategia en la era 4.0”, a cargo de Diego Jaramillo y Diego Montenegro, expertos en estrategias y gestión de empresas y destacados directivos de IDE. “Fibra óptica como driver de la transformación digital”, dictada por Eduardo Headruch, argentino, especialista en ingeniería de las Telecomunicaciones.

“Megatendencias que impulsan la digitalización y la seguridad de la información”, expuesta por Walter Sánchez, experto en áreas de desarrollo de nuevos modelos de negocio en empresas de telecomunicación, de CISCO. Por último, “Telecomunicaciones como un reto para el cumplimiento de los modelos de negocios”, dictada por Roberto Falconí, director nacional de tecnología de PuntoNet y especialista en ingeniería de sistemas e informática.

Este evento está dirigido a CEO y Gerentes de Tecnología. En la capital se desarrollará desde las 8h30 de la mañana hasta las 12h55. En Guayaquil, el evento se realizará desde las 15h30 hasta las 19h15. Esperamos contar con su presencia en este evento, puede inscribirse en https://eventos.ekosnegocios.net/puntonet llenando el formulario correspondiente.
 

 

 

 

 

 

 

 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld