facebook twitter google linkedin Share

Acronis ha anunciado su asociación con Google Cloud, con la que amplía su alcance territorial y ofrecerá velocidades de subida más rápidas y posibilidades de independencia de datos en más países.

El acuerdo incluye la ampliación de la compatibilidad para cargas de trabajo de la nube de Google, la posibilidad de ofrecer un modelo de implementación de Google Cloud para el servidor de administración de Acronis Backup Management Server y la capacidad de usar la plataforma en la nube de Google para recuperación ante desastres.

Es, dice Acronis en el comunicado oficial hecho público, “el paso lógico” para ofrecer una protección de datos completa y unas opciones de administración de datos más flexibles.

Con la alianza anunciada Acronis ampliará las regiones en las que sus clientes pueden almacenar datos. Y tal y como ha revelado la propia firma no sólo busca reforzar su posición, al facilitar el uso de infraestructuras de nube pública, sino satisfacer a su cartera de clientes. “La integración de Google Cloud con los productos de copia de seguridad de Acronis es una de las principales demandas de nuestros usuarios”, ha dicho John Zanni, presidente de la compañía. No en vano, Google Cloud genera USD 1.000 millones trimestrales en ingresos y es la tercera plataforma de Cloud Pública a nivel mundial, después de AWS.

Desde Google Cloud han declarado que con la alianza conseguirán facilitar “aún más el camino a la protección de datos de los clientes” gracias a la flexibilidad, rendimiento y rentabilidad que garantiza su oferta.
 

 

 

 

 
 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld