facebook twitter google linkedin Share

Nuevo Rocafuerte, en la provincia de Orellana, cuenta ya con los servicios de conectividad de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP. Con la instalación de infraestructura, más de 1600 usuarios acceden a las tecnologías de la información y comunicación con más y mejores servicios de voz, internet y datos móviles.

Además, proporcionará conectividad con fibra óptica en las instituciones públicas y al Infocentro que se está construyendo en la zona, para contribuir a que esta localidad amazónica una zona económica y socialmente activa.

Lenín Troya, administrador provincial de la CNT EP, considera indispensable que las poblaciones históricamente rezagadas sean atendidas y tengan acceso a los servicios de telecomunicaciones como instrumento para desarrollar a las parroquias y cantones. “Nuestro compromiso es por los orellanenses. Seguimos construyendo el puente de comunicaciones entre las comunidades de esta provincia con el resto del país y el mundo”, afirmó.

“Estamos seguros que la comunicación nos abrirá las puertas para el desarrollo de nuevos negocios y que generarán puestos de trabajo para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, destacó Richard Figueroa, habitante del sector.

La CNT EP, cumple con el compromiso de las políticas del Gobierno Nacional que enfoca su interés al acceso de las telecomunicaciones de todos los ecuatorianos, sin que existan barreras técnicas o geográficas que les impida contar con una comunicación efectiva.
 

 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld