facebook twitter google linkedin Share

Al presentar su nuevo cuadricóptero, DJI ni siquiera se refiere a él como un dron, sino como una “cámara aérea ultraportátil y plegable que ofrece mejor rendimiento, más funciones inteligentes y mayores posibilidades creativas que ningún otro dron de consumo”.

El Mavic Air es un dispositivo de sólo 430 gramos de peso capaz de volar hasta por 21 minutos y que además se compacta hasta ocupar el espacio de una tablet de formato pequeño.

Pero, a pesar de sus dimensiones no sacrifican poder, el nuevo integrante de la familia Mavic cuenta con estabilizador de tres ejes, una cámara 4K capaz de capturar imágenes a 12 megapixeles con un sensor CMOS 1/2.3”, con una apertura de objetivo de f/2.8 y una distancia focal equivalente a 35 mm de 24 mm.
En el departamento de video, la cámara graba en 4K, a 30 fps y es capaz de grabar a 120 fps en 1080p.

El Mavic Air cuenta con siete cámaras y sensores infrarrojos, con los que “construye un mapa 3D de su entorno para construir un mapa 3D de su entorno y así poder hacer vuelo estacionario más preciso y tener un mejor rendimiento de vuelo.”

DJI explicó a través de un comunicado que “los modos de video inteligentes QuickShot crean videos profesionales de una forma fácil y sencilla, volando por unas trayectorias de vuelo predeterminadas y manteniendo siempre al objetivo en el encuadre.”

El Mavic Air estará disponible en tres colores, Negro ónice, Blanco ártico y Rojo fuego. El precio de venta en EU del dron, batería, control remoto, estuche de transporte, dos pares de protectores para hélices y cuatro pares de hélices es de USD 799.

Fuente: Forbes
 

 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld