facebook twitter google linkedin Share

La plataforma de blockchain llevará por nombre "TON", que se especula son las iniciales de "The Open Network" o "Telegram Open Network", mientras que la criptomoneda podría llamarse "Gram".

Telegram, la app de mensajería móvil, principal competidor de WhatsApp, lanzará su propio blockchain y una criptomoneda similar al bitcoin, reveló en redes sociales Anton Rozenberg, un ex empleado de la compañía.

Pese a que no se trata de nada oficial, Pavel Durov, cofundador de Telegram ha mencionado a los medios en diversas ocasiones, su interés por ayudar a la economía de la gente, por lo que sus intenciones podrían materializarse en la creación de una nueva plataforma para transferir dinero a través de una divisa virtual.

La plataforma de blockchain llevaría por nombre “TON”, que se especula son las iniciales de "The Open Network" o "Telegram Open Network", mientras que la criptomoneda podría llamarse “Gram”.

Telegram cuenta con 180 millones de usuarios alrededor del mundo, según Bloomberg, lo cual facilitaría la adopción ya que las transacciones de esta criptodivisa se realizarían bajo distintos servicios de mensajería.

 

Fuente: Entrepreneur
 

 

 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld