facebook twitter google linkedin Share

Aunque ya hemos visto que algunos fabricantes tecnológicos han apostado por crear dispositivos, sobre todo smartphones, con arquitectura modular, no teníamos precedente de algún intento en otros productos. Samsung ha innovado en este tema y presentó The Wall, un televisor modular que se puede adaptar en su tamaño para hacerlo más pequeño o grande según el gusto del usuario.

En el First Look, un evento previo a su conferencia principal en el marco del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, la compañía anunció la llegada de su primera televisión microLED el TV modular de 146 pulgadas con tecnología MicroLED, en el que elimina la necesidad de tener un mecanismo de iluminación en la parte trasera del panel, ya que cada LED tiene la capacidad de iluminarse.

The Wall comparte beneficios con OLED ya que cada módulo emite luz propia lo que permite crear negros más profundos y colores con mayor nitidez que normalmente no tendrían el mismo.

“Es una pantalla que está basada en una tecnología microLED, que son como pequeños Legos que te permiten modular la televisión al tamaño que tu quieras y a la resolución que tu quieras de manera que puedas tener una pantalla de más de 100 pulgadas configurada que puedas ir de una resolución de 4 K a 8K”, comentó, Hervé Baurez, director de Marketing de la División Consumer Electronics de Samsung.

 

Fuente: Forbes







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld