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Autor: Diego Mauricio Alvarez Mejía

El mal manejo de la información personal de clientes, proveedores y empleados de una empresa puede derivar en una grave afectación a su reputación, una limitación a su crecimiento e importantes pérdidas económicas. Por esto, es necesario que las empresas de todo tamaño implementen un sistema de protección de datos personales. 

 

 

 

 


Semanas atrás la aerolínea fue víctima del peor ciberataque de su historia. Como consecuencia, más de 380.000 usuarios vieron comprometidos sus datos en operaciones realizadas a través de su página web. ¿Estamos frente al primer caso de violación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos?

 

 

 


Ni biometría, ni inteligencia artificial ni machine learning. Aunque ya son mayoría las empresas que optan por estas tecnologías para resguardar sus datos siguen siendo los fallos humanos los que han protagonizado las brechas más significativas del año pasado.

 

 

 


Si hay una fecha marcada en rojo en el horizonte de las diferentes investigaciones esa es 2030. Según Goldman Sachs, en torno a ese año, el 60% de los autos vendidos en Estados Unidos serán autónomos.

 

 


El Li-Fi solo funciona dentro del cono de la luz. Muévete más allá y pierdes conectividad.
La carrera mundial hacia el internet móvil super rápido de quinta generación (5G) está entrando en una fase clave de desarrollo.

 

 

 

 








 



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