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La selección de Ecuador usará la tecnología GPSports


 

 

 

Empresas, a lo largo del planeta, están enfo­cando sus estrategias de negocios a ofrecer servicios, en contraposición a vender productos, que era lo más común. Ya no se habla de comprar servidores, adecuar la bodega de la oficina en un cuarto frío, y contratar un ingeniero de sistemas para que instale y administre la infraestructura. Ahora se puede adquirir todo como un servicio, a través de un proveedor externo.

 

Pero va mucho más allá de servicios vinculados a la tecnología, ya que se puede aplicar de forma transversal a toda industria. Ha supuesto un cambio radical en los modelos comerciales tradicionales, y en la forma en la que las compañías capitalizan su oferta.Esto es el efecto de una serie de causas que se han desarrollado y evolucionado de forma paralela y que en muchos sentidos se proyecta hacía ofrecer todo como un servicio, siendo la Nube el único me­dio capaz de hacerlo posible. 

 

 

El cambio ha permitido la ruptura de paradigmas y esquemas, generando nuevas oportunidades para empresas innovadoras, las cuales aprovechan las herramientas disponibles para reinventar la forma en la que se consume un producto.Detrás del emergente mundo de servicios existe una infraestructura, encargada de almacenar e in­terconectar toda la data, y vincularla entre el punto A y B. Además, la posibilidad de interferir en cualquier industria. 

 

 

 

Lee la nota completa en nuestra edición 279. 

Tras el sismo que se registró en Chile la compañía busca dar tranquilidad a familiares.


El proyecto está destinado a la integración de las nuevas tecnologías en las aulas. 

 


Actual director de Strategy and Marketing, Analytics, IoT & Watson, de IBM Japón.








 



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