facebook twitter google linkedin Share

 

“La innovación es lo que diferencia a los líderes de los seguidores”, la frase pertenece a Steve Jobs -fundador de Apple, gigante tecnológico que marcó un antes y un después en los hábitos de consumo a nivel mundial- cuando lanzó en el 2007 el primer teléfono inteligente.

 

 

 

Este concepto es aplicado por Seguros Confianza desde hace 31 años, entendiendo que para marcar un diferencial en un entorno tan competitivo como el actual, es necesario invertir en investigación y desarrollo. La entidad, que lleva una década en la cima del mercado de seguros de fianzas -tiene una participación del 29,41%, según cifras a septiembre del 2016 de la Superintendencia de Compañías-, fue pionera en su segmento en la adopción de una interfaz web que, en la actualidad, permite realizar el 80% de transacciones. A pesar del éxito rotundo que generó la herramienta, la aseguradora no estaba dispuesta a “dormirse en los laureles”, por lo cual su departamento IT mantuvo una continua investigación puertas adentro en soluciones que mejoren la experiencia del usuario.

 

 

 

Según Gerardo Aguirre, Gerente de Sistemas, desde la directiva de la compañía guayaquileña se ha fomentado los desarrollos que agreguen valor a la vida de usuarios, visión que se ve reflejada en los altos estándares de atención al cliente.

 

 

 

¡Lee el artículo completo, aquí!







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld