facebook twitter google linkedin Share

 

La compañía es parte de un holding multinacional y tiene participación en la bolsa de acciones australiana.

 

LatAm Autos se convierte a finales del 2014 en un conglomerado de portales web enfocados en comercializar automóviles a partir de clasificados. Su modelo se basa en un caso de éxito originado en Asia, en el que un grupo de empresarios, a partir de un levantamiento de capital adquieren una serie de portales web en la región, y los unifican dentro de una única empresa, para posteriormente realizar su primera oferta pública inicial en la bolsa.

Así también lo hizo LatAm Autos, que en su primer año realizó su primera oferta pública inicial en la bolsa de acciones australiana. Pasaron así de ser una serie de portales aislados, a conformar un holding multinacional para América Latina. Pero esta no es una empresa que se construyó en un año. Algunos portales como el de PATIOTuerca.com llevan más de 10 años en línea. Y es esta suma de experiencia e innovación lo que ha llevado a LatAm Autos a posicionarse como el líder en el mercado automotor en América Latina.

En un inicio existieron retos que debieron superarse. Por un lado el de unificar una serie de plataformas dentro de una sola experiencia para el usuario; y sobre todo, el de formar un equipo de profesionales que tomen el liderazgo de la organización que se había creado.

 

 

Lee el artículo completo:

 

 







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2021 Computerworld