facebook twitter google linkedin Share

 

 

 

Durante tres años consecutivos Liberty Seguros ha obtenido la acreditación internacional “Verizon Cybertrust Security Certified”.

En 2012 Liberty Mutual, compañía aseguradora de origen estadounidense presente a escala internacional, llegó al país a través de la adquisición de las compañías Panamericana del Ecuador y Seguros Cervantes. Para posicionarse en el mercado llevaron a cabo un proceso de transformación para alinearse con los estándares corporativos globales.

La tecnología se convirtió en una pieza clave para lograr este objetivo, convirtiéndose en un área que representó el mayor desafío y costo asociado con la consolidación pero, paralelamente, se posicionó como el principal impulsor de sinergias interdisciplinarias.

Como explica Dahil García, gerente de Tecnología de Liberty Seguros, las TIC permiten al sector asegurador conocer mejor los patrones de consumo de los usuarios, adaptando las soluciones de acuerdo a lo que dictamina el mercado. “Aunque el modelo tradicional de negocio de seguros ha demostrado ser extraordinariamente resistente a estos cambios, los procesos de transformación digital tienen la capacidad de revolucionar esta industria como lo ha hecho con muchas otras”, amplía.

 

 

¡Lee el artículo completo, aquí!







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld