facebook twitter google linkedin Share

Su personalidad emana energía, pasión y constante movimiento. Características que han posicionado a Rafael Meneses como el perfil idóneo para destacar en un sector tan dinámico como el tecnológico.

 

“Crecí desde niño en este ambiente: al año siguiente que nací (1982) mi padre fundó Provedatos del Ecuador S.A. tras realizar su preparación profesional en México y Estados Unidos; es toda una vida involucrado en las TIC”, explica con una sonrisa en el rostro.

 

Rememora las conversaciones que su padre, Diego Meneses, tenía pacientemente con potenciales clientes y amigos que se interesaban en una actividad que recién comenzaba su desarrollo en el país. 

 

En 2001 terminó sus estudios en el Colegio Americano de Quito, época donde ya tenía claro que su proyecto de vida se encaminaría por el camino de la tecnología, siguiendo el ejemplo de su progenitor, quien le inculcó desde pequeño la ambición por ser pionero. Este interés por buscar siempre algo nuevo lo llevó a estudiar E-Commerce en Bond University, ubicada en Australia.

 

Era 2002 y su carrera se desconocía en prácticamente todo Ecuador, donde la penetración del Internet era baja y el comercio electrónico resultaba casi una quimera. A pesar de estas condiciones, decidió aventurarse en un territorio multicultural con fuerte influencia inglesa, estadounidense, asiática y de la India, donde la innovación tecnológica es la prioridad.

 

 

¡Lee la historia completa Aqui!

 

 

 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld