facebook twitter google linkedin Share

 

Dos hechos -específicos- lo forjaron. El primero: tener familia con raíces quiteñas y guayaquileñas. El segundo: pasar por múltiples colegios a lo largo de 12 años. Crecer bajo influencias interregionales y educarse con sistemas educativos alternativos fueron determinantes para que su personalidad se adapte fácilmente a cualquier situación. Ahí reside el éxito de Antonio Morales, CEO de Location World.

 


En un desayuno entre altos ejecutivos, iniciamos esta conversación con una pregunta nada fuera de lo común: “¿cuándo naciste?”. Aunque se toma unos segundos para contestar, responde sin reparos: “soy casi un ‘millennial’”. Pues sí, toda su forma de ser lo muestran como parte de la generación Y: crítico, exigente, tecnológico....

 


En el plano intelectual se declara un fiel amigo de los números. Estudió Finanzas en la Universidad Internacional, persiguiendo el sueño de involucrarse en la Bolsa de Valores. Sin embargo, su primera pasantía en una agencia de publicidad lo llevó a repensar otras ramas profesionales como el Marketing.

 


De forma paralela a su vida universitaria, trabajó en el primer local de McDonald’s (en el Centro Comercial CCI), donde -a pesar de su corta edad- se desempeñó como gerente administrativo. “Hacia finales de los años 90, las franquicias un ‘boom’. La experiencia de vivir dentro de  una cadena de comida rápida me enseñó a trabajar a un ritmo que nunca para”, cuenta con una sonrisa en el rostro.

 

 

¡Lee el artículo completo, aquí!







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld