facebook twitter google linkedin Share

 

 

Eran tres jóvenes estudiantes compartiendo un departamento en Buenos Aires. Ninguno de ellos estaba dispuesto a hacer las compras de supermercado, pues no tenían ni tiempo ni un automóvil para movilizarse. Llegar a un acuerdo parecía imposible. Contra todo pronóstico, encontraron una solución: comprar en línea. En ese entonces, algo impensable en Ecuador -como el e-commerce- ya sucedía en otros países del mundo. 

 

 

 

Corría el 2004. Alejandro Freund, actual CEO & Co-Fundador de la plataforma YaEsta.com, iniciaba sus estudios en la Universidad de San Andrés, en Argentina. Optó por Administración de Empresas, una carrera que lo proyectaba como un empresario lleno de éxito. Ahora, el presente no deja mentir. Después de tres años en la ciudad porteña, finalizó sus estudios en la prestigiosa escuela de negocios Wharton, en Filadelfia (EE.UU.), donde descubrió el potencial y el poder de emprender.

 

 


Regresó a Buenos Aires a acabar con su tesis y a hacer -justamente- lo que no quería: trabajar en banca. “Es un imán muy fuerte. Te atraen los dólares, la idea de vivir el sueño de Wallstreet”, explica el porqué de su decisión. Si bien no era algo que le “apetecía” hacer, piensa que fue la transición ideal entre su vida académica y laboral.

 

 

Lee el artículo completo, aquí







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld