facebook twitter google linkedin Share

 


 


El emprendimiento tecnológico para transferencias de dinero, TransferWise, lanzó un nuevo programa de chat que permite a los usuarios de Facebook mover sus fondos al extranjero usando la aplicación de mensajes –Messenger– de la red social.

 

 

El denominado “bot” puede usarse para hacer giros entre Estados Unidos, Canadá, Australia y la Unión Europea. También le notificará a los usuarios a través de una alerta cuando sus monedas de uso regular alcancen tasas favorables.

 

 

Más de un millón de usuarios transfieren cada mes cerca de mil millones de dólares con TransferWise, cuya sede está en Londres. El emprendimiento tecnológico, que cuenta con la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz y con el fundador de Virgin, Richard Branson, como inversores, está valorado en un estimado de 1.100 millones de dólares.

 

 

via GIPHY

 

 

Y lo hace permitiendo que sus clientes giren el dinero a una cuenta bancaria de TransferWise en su país de origen. Después el startup saca la misma cantidad de su cuenta local y la paga a un segundo país de la preferencia del usuario.

 

 

TransferWise está regulado por la Autoridad Financiera de Conducta de Reino Unido y aseguró que su programa para Facebook cumple con todas las leyes de protección al consumidor.

 

 

Fuente: CNN







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld