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Si tienes un negocio B2B y por lo tanto, tus acciones no se dirigen a un cliente final -como sucede en los B2C- sino que te orientas a distribuidores, partners, importadores u otro tipo de compradores profesionales, el marketing de contenidos y la constante renovación y actualización de los mismos puede ser tu mejor arma para ampliar tu nicho de mercado. En este sector, ser específico, innovador y estar al tanto de las últimas tendencias son exigencias indispensables.

 

 

¿Cómo puede tu empresa apostar por el Mobile Marketing en este 2017? Si completas y actualizas antiguos contenidos, además de publicar otros nuevos, podrás mejorar de forma sustancial tus tasas de conversión, tal y como indica Rachel Foster, de Business 2 Community. “Mi mejor publicación de contenido logró una tasa de conversión del 54% y me trajo 1.345 nuevos suscriptores”. El truco principal es lograr que el lanzamiento sea útil, en lugar de centrarse únicamente en la complejidad, un texto extenso o un vídeo elaborado.

 

 

Ideas de contenido para mejorar tu estrategia B2B

 

 

  • La propia autora recomienda las siguientes tipologías de contenido:
  • Listas de verificación
  • Hojas de trucos
  • Hojas de trabajo
  • Plantillas
  • Tutoriales
  • Guías
  • Planes paso a paso
  • Herramientas
  • Tarjetas de puntuación
  • Calendarios o planificadores online
  • Estudios de casos
  • SlideShares
  • Repeticiones de seminarios web
  • Artículos exclusivos firmados por expertos
  • Datos valiosos investigación
  • Videos de entrenamiento
  • Ensayos de software
  • Consejos extra
  • Un PDF con las mejores entradas del blog

 

 

Artículo publicado originalmente en TIC beat







 



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