facebook twitter google linkedin Share

 


 

 

INTEGRALDATA nació hace 18 años con la finalidad de dar servicio en la transmisión de datos e Internet. “Este fue el principal negocio de la empresa hasta el 2015, mientras que en el 2016 y 2017 dimos un giro de negocio a la empresa, para no solo especializarnos en una sola línea, sino otras propuestas de negocio adicionales”, señala Paúl Valencia, gerente general de la compañía.

 

 

Sin embargo, el ‘core’ de la compañía es la transmisión de datos e Internet corporativo para pequeñas y grandes empresas. En el último año ha ampliado su línea de productos hacia aplicaciones móviles, integración tecnológica, aplicaciones Cloud y Over The Top (OTT).

 

 

La idea de este giro de negocio es ofrecer una solución llamada 360 Technology que consiste en ver las necesidades del cliente y darle una asesoría o servicio global, desde el servicio de Internet, hardware, gestión, monitoreo hasta llegar a servicios específicos con plataformas digitales web y móviles. 

 

 

También ofrece enlaces dedicados, telefonía IP, soluciones inalámbricas, mantenimiento, seguridad perimetral y soluciones de red LAN, entre los principales servicios. 

 

Paúl Valencia, gerente general de INTEGRALDATA

 

 

Dependiendo del tipo de empresa, INTEGRALDATA puede crear un aplicativo específico para esa línea de negocio. “Es una solución global en función de tu necesidad”, indica Valencia. 


 

 

Su amplio portafolio que se adapta a las necesidades y condiciones de cada compañía. Conoce sus productos y servicios:

 

 

  • Enlaces Dedicados: servicios de Transmisión de datos por enlaces dedicados de alta capacidad redundante en tecnología IP, MPLS, SDH utilizando medios de transmisión en Fibra Óptica, Radio Microonda y Conexión Satelital.

 

  • Internet Corporativo: servicio de Internet Corporativo para empresas, compartición 1:1 en tecnología de banda ancha de alta disponibilidad y calidad.

 

  • Cloud Computing: servicios de Infraestructura de Data Center, almacenamiento y servicios en la Nube Privada, con altos estándares internacionales de seguridad y calidad. Ahora también se ofrece sistemas de facturación y ventas bajo el sistema cloud.

 

  • Soluciones Inalámbricas: diseño e implementación de redes de conexión Inalámbricas WIFI de corto y largo alcance, seguras y de calidad.

 

  • Telefonía IP: implementación de redes de Telefonía IP con parámetros de calidad de servicio y conectividad total.

 

  • Video Vigilancia: sistemas de seguridad por video Vigilancia con detección de movimiento y control de acceso.

 

  • Mantenimiento: servicio Mantenimiento correctivo y preventivo de redes Informáticas y de Telecomunicaciones.

 

  • Seguridad Perimetral: servicio de diseño e implementación de sistemas de seguridad de red LAN y WAN.

 

  • Soluciones red LAN: diseño e implementación de redes LAN modernas con cableado estructurado y equipos activos de switching

 

 

¡Clic aquí para encontrar la solución perfecta para tu negocio!

 







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld