facebook twitter google linkedin Share

 


 


 

Nokia y su legendario modelo 3310, aquella roca, con diseño compacto y fama de indestructible, un móvil admirado por su resistencia a las caídas y golpes e idolatrado por poseer una batería que podía aguantar hasta una semana y que, según rumores, podría regresar este año.

 

 

 

Y es que Nokia prepara un modelo de móvil que quiere homenajear a aquel 3310. Todo apunta a que el momento para presentarlo oficialmente podría ser durante la celebración del #MWCBarcelona2017 que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo.

 

 

También se dice que este nuevo Nokia 3310 mantendría las capacidades de aquel modelo original, lo que significa que habría que olvidarse de conceptos como: 3G o 4G, mensajería instantánea, navegador web o aplicaciones móviles modernas. Eso sí, se podría volver a los sms, usar su antigua calculadora o pasar el tiempo entretenido con el juego de la serpiente. Se pondría a la venta por un precio de USD 59.

 

 

El fabricante que se ocuparía de devolver a la vida al dispositivo sería HMD, firma que trabaja desde hace tiempo con la marca con la intención de volver a situarla entre las empresas destacadas del segmento de la movilidad.

 

 

 

 

Artículo publicado originalmente en PC World en Español

 







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld